Condiciones de utilización

El usuario que acceda al sitio de Motocultores Mollon,S.A., se compromete a utilizar su contenido de acuerdo con lo que se dispone en este apartado.

En caso alguno, Motocultores Mollon,S.A. será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por el uso erróneo o indebido del sitio web o de cualquier servicio o contenido derivado del mismo en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario del sitio web.

El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.

El usuario deberá respetar en el tratamiento que haga de la información de este sitio web tanto este aviso legal como los de aquellos lugares web a los cuales se enlace.

El usuario del sitio web se compromete a no utilizar el sitio web de Motocultores Mollon,S.A. o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

Motocultores Mollon,S.A. se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de su sitio web.

Politica de privacidad Contactar Aviso legal