Política de privacidad

Motocultores Mollon,S.A. está comprometido con la privacidad del usuario de nuestros servicios. Por lo tanto no solicita ningún dato personal a sus visitantes según lo estipulado en esta política de privacidad.

Motocultores Mollon,S.A. no utiliza el SPAM (envío de correo no solicitado) como forma de promoción ni ningún sistema de registro que pueda afectar a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Motocultores Mollon,S.A. no utiliza cookies de ningún tipo.

Se reservan todos los derechos sobre los textos, logotipos y códigos fuente de Motocultores Mollon, S.A.. Quedan excluidos del derecho de propiedad intelectual del Editor de este portal cualquiera artículos o textos que aparezcan firmados por personas diferentes al autor, la propiedad intelectual de los cuales pertenece a los autores de los mismos.

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica para el establecimiento en sus páginas o lugares web de enlaces a la web de Motocultores Mollon,S.A., siempre que sus contenidos se ajusten a la legalidad vigente en cada país y en caso alguno vulneren los derechos de la infancia o sean de contenido xenofogo.

El Editor de Motocultores Mollon,S.A. se reserva el derecho de modificar el contenido de esta nota legal sin previo aviso.

Politica de privacidad Contactar Aviso legal